NotiCapu


  • En diálogo, con una de las coordinadoras del Grupo Juvenil Universitario nos  señala, ``Un año más en este camino misionero qué iniciamos en 2009. Las expectativas son muchas, las ideas también. Esperamos poder seguir misionando, acercando personas a Dios y seguir repartiendo sonrisas y buenos momentos en nuestros servicios, siempre con la ayuda de nuestro hermano mayor Jesús ´´ .

  • Desde Corazones Solidarios nos comentan: ``el comienzo de año fue muy positivo, lleno de pilas y nuevos desafíos para algunos grupos de corazones. Si bien se va a sentir la partida del Eugenio, quien siempre nos incentivó a continuar con esta hermosa labor solidaria, el grupo entero demuestra día a día un crecimiento en el compromiso, todo gracias a las bendiciones que Dios nos envía ´´ .

  • Por su parte desde Catequesis para adultos nos comentan, ``con el deseo de caminar junto en este nuevo año, ha iniciado con sus encuentros de formación para los catequistas y auxiliares , en el anhelo de reencontrarnos, en la presencia de Jesús y reforzar los vínculos de amistad a los cuales siempre nos motivo el Padre Eugenio a trabajar juntos haciéndonos sentir una familia, la cual se apoya y animan a seguir adelante, así en uno solo corazón emprendemos un nuevo camino acompañados por Dios y por el Padre ´´ .

  • Coro Capuchinos nos explica: ``a principios de enero con la llegada de nuevos integrantes se fue preparando nuevamente la Santa Misa de las 21, además hemos recibido a los ingresantes  y se ha conformado un lindo grupo, en donde todos buscamos alabar a Dios con la música. Se harán jornadas de convivencia e integración con los jóvenes universitarios y de esa manera dar lo mejor de cada uno en el servicio ´´.