20 de abril de 2012

La felicidad está más allá de nuestros ojos

Día a día buscamos ser felices junto a nuestros seres más queridos, pero muchas veces nos chocamos contra la rutina y muchas situaciones de esta vida nos comienzan a lastimar. Es en ese momento cuando perdemos la fe, cuando creemos que todo está perdido, cuando bajamos los brazos y dejamos de caminar. Pero ¿Cuántas veces en el día contemplamos la hermosura de la naturaleza? ¿Cuántas veces en el día abrazamos a quienes tenemos a nuestro lado? ¿Cuántas veces en el día nos detenemos para hacer lo que realmente nos gusta?

El Señor nunca nos deja solo, y allí está, en el otro, en la naturaleza, en las pequeñas cosas de la vida. Que distinto sería todo si nos diéramos cuenta  cada mañana que el sol que nos sonríe es la gran prueba de que Él nos ama. Esto de seguro nos ayudaría a comenzar con fuerza nuestro día y luchar por aquello que queremos.

La felicidad está más cerca de lo que pensas, nunca te rindas, tomá cada piedra en el camino como una prueba que te ayudará a crecer, NO PIERDAS LA FE. SONREÍ, te aseguro que con esa sonrisa podes cambiarle el día a muchas personas. 


No te pierdas en la cotidianidad, construí tu vida en cada momento haciendo aquello que realmente llene tu espíritu.

ÉL NOS AMA



por: Belu Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario